estudio

sistema

proyectos

contacto

Estudio

Estudio

Un estudio de diseño se mide por sus ideas pero éstas, además, tienen que ser plasmadas en imágenes. Nuestras instalaciones son modernas y nuestros equipos técnicos son de última generación, pero lo más importante es que contamos con un grupo de profesionales de alto nivel ya que entendemos que sólo así podemos garantizar la más alta calidad en nuestros servicios de diseño.

Nuestros diseños son respuestas creativas a las necesidades que demanda el mercado, para ello analizamos de forma constante tanto los mercados nacionales como internacionales.

Apostamos firmemente por una estrecha colaboración con el cliente con el objetivo de que nos aporte datos imprescindibles sobre la filosofía, inquietudes y características tanto de la empresa como del proyecto encargado para lograr los mejores resultados.

PACO SALES (Valencia 1958) Realizó su formación en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia, graduándose en Diseño Industrial. Además es Diplomado en Delineación de Carpintería y Ebanistería, Decoración, Diseño Asistido por Ordenador (CAD).

Miembro profesional de la A.D.C.V. (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) ejerce su actividad como diseñador desde 1980.

También ha ejercido como docente de cursos técnicos en el Instituto tecnológico del Mueble y Afines (AIDIMA - Valencia).

En la actualidad es el diseñador y gerente del estudio que lleva su propio nombre, Paco Sales Diseño S.L., donde se realizan todo tipo de proyectos relacionados con el diseño gráfico, la decoración y sobre todo, el diseño de muebles.